Publicado 02/02/2017

Puede ser un acicate para nosotros

David Bernal, entrenador del Actur P.Iglesias, considera el partido frente al CD. Caspe como el punto de inflexión para revertir lo sucedido en las dos últimas jornadas

El Caspe es para mí uno de los equipos más difíciles de la categoría, un equipo muy compensado en todas sus líneas. Defensivamente está muy bien trabajado y arriba cuenta con gente como Burillo o Novella que son jugadores peligrosos, Castilla también es un buen jugador.
El partido es complicado, más si cabe, cuando venimos de una mala racha, de un bache… pero también puede ser un aliciente, un acicate, intentar ganar a uno de los colíderes de la clasificación, a ver si es un punto de inflexión y podemos sacar los tres puntos.
Sabemos que va a ser difícil pero nosotros no tenemos, en principio, ninguna obligación clasificatoria por el ascenso. Estamos lejos del descenso y aunque llevamos dos derrotas seguidas los rivales aún no nos han alcanzado. También es cierto que debemos empezar a sumar porque si no los rivales nos adelantarán y tampoco queremos estar en esa situación.